Aceites Puros Facial

Cada vez que perdemos lípidos (aceite) nuestra piel compensa la perdida de humedad produciendo mas grasa o sebum.

Los Aceites y Tu Piel

la màs bella historia de amor

Los Aceites son maravillosos desmaquillantes

 

La expresión “el Aceite disuelve el aceite” es verdadera. Los aceites desmaquillantes son los mejores limpiadores para la piel ya que respetan el delicado equilibrio dérmico, realizando dos acciones en un solo paso1-acción limpiadora: Retirando el maquillaje y las impurezas.2-acción hidratante: No resecan la piel para no obligarla a producir mas sebo

Los Aceites son mejores que los exfoliantes

 

Los lípidos son mejores exfoliantes que los AHAS, favoreciendo la descamación natural de la piel y con efecto astringente. Los exfoliantes, jabones fuertes y otros tratamientos desengrasantes son agresivos para la piel y pueden agravar más el problema que tratamos de corregir, ya que de esta forma desprotegemos a la piel de su barrera natural de protección frente a infeccione y bacterias, estimulando a la piel a producir más aceite del tipo que tratamos de controlar, como el exceso de sebo.Las aplicaciones tópicas de ácidos grasos alivian los brotes para restaurar la estabilización de la barrera lipídica, por lo tanto restaurar la actividad anti-microbianaen la superficie de la piel. Es más, debido a que los lípidos se disuelven los lípidos, los aceites en realidad rompen la congestión en el origen.

¿Cuál es la mejor hidratación?

 

Crema por la mañana y aceite por la noche.

 

Un buen protocolo de cuidado para la piel es la combinación de ambas. La crema y el aceite actúan de manera diferente ...y complementaria.

¿Buscando el mejor anti envejecimiento?

 

Además de mantener la integridad de la barrera de lípidos, los aceites inhiben el daño oxidativo y la peroxidación. Al exponernos a la luz del sol, los lípidos se someterán a lo que se conoce como peroxidación,estos lípidos peroxidados pierden su capacidad de protección y las lagunas se producen en la matriz de los lípidos, resultando así una pérdida de resistencia de la piel y la formación de las arrugas. Los aceites son necesarios para protegernos de los efectos nocivos de la exposición solar diaria ( y no solo cuando estamos en la playa)

l a u n i ó n p erf ec t a en t r e L u jo , B el l ez a y Sal u d

ACEITE SECO FACIAL

¿Dijiste reparar la piel? (acné, enrojecimiento, cicatrices, quemaduras

 

Utiliza un Aceite Seco bleu&marine

 

El aceite seco penetra hasta las capas más profundas de la piel donde se regeneran lascélulas de la piel, produciendo más colágeno y elastina: los estudios demuestran quereduce la apariencia de cicatrices y quemaduras.Por ejemplo, el aceite de Argán y aceite de Rosa Mosqueta tienen activos naturalespotentes resultando muy eficaces para las cicatrices, estrías y otros problemas de lapiel incluyendo la piel deshidratada y el envejecimiento..

 

¿Cual es el Aceite mas indicado para su tipo de piel ?

 

Contorno de Ojos - Aceite de Jojoba – desmaquillar e hidratar, utilizar antes de la crema y por la noche

Piel Grasa – Aceite de Jojoba

Piel Acneica - Aceite de Hipérico / St John's Wort

Piel Muy Seca – Aceite de Nuez de Albaricoque

Piel Madura – Aceite de Argán

Anti Envejecimiento – Aceite de Cranberry

Anti Rojeces y Cuperosis - Aceite de Rosa Mosqueta

 

Esquisitas Cremas y Tratamientos

 

bleu&marine España

46730 Grao de Gandia

45 Avenida de la Paz

ADEMIA COSMETIQUES SL

ES B98040082

+34 952073571

 

 

 

OLIGO-ELEMENTOS DIARIOS

Sumérgete cada día en el bienestar del mar para re-mineralizar y revitalizar tu piel.

Copyright © All Rights Reserved